Nosotros

Astra es una firma inmobiliaria enfocada en el diseño y construcción de Master Planned Communities, que fomentan una alta calidad de vida. Promoviendo la unión del medio ambiente con la sociedad, generando una nueva infraestructura inteligente y sustentable.

PILARES

Nuestra Historia

Astra surge de la transformación de la División Inmobiliaria de Grupo Gentor hacia un nuevo concepto de desarrollo de comunidades planeadas integralmente, para crear armonía ambiental en beneficio del medio ambiente.

Grupo Gentor cuenta con 55 años de experiencia brindando soluciones innovadoras, a través de la integración de las unidades de negocio, enfocadas en el tratamiento de agua, generación de energía, recolección y correcta disposición de desechos, desarrollo de comunidades sustentables, y la integración de servicios primarios.

CONOCE MÁS

“En Astra creemos que la infraestructura refuerza la cultura.”

Javier Garza Buffington
Director General de Grupo Gentor

“Astra representa el inicio de la creación de comunidades que promueven el bienestar integral de la sociedad.”

Eugenio Fernández
Director General Astra

Nuestros Consultores

Astra, en unión con el mejor talento nacional e internacional desarrolla espacios con un impacto positivo en la comunidad y promueve el bienestar ambiental y social, mejorando la calidad de vida a sus residentes y visitantes.

Empresa enfocada en proveer servicios básicos más eficientes a través de tecnologías
innovadoras y soluciones sustentables que nos permite diferenciarnos en la manera de
operar y administrar nuestras comunidades.

en_USEnglish