ESTRENAN SHOWROOM DE VENTAS EN LYRA

Por admin - 08/11/2021

La primera comunidad sustentable al poniente de Monterrey ya es una realidad, conozca los atractivos beneficios de habitar e interactuar en este proyecto.

Lyra, la primera Master Planned Community en México desarrollada por Astra, división inmobiliaria de Grupo Gentor, inauguró su showroom de ventas, la noche del jueves 4 de noviembre.

Al evento se dieron cita Javier Garza Buffington, CEO de Grupo Gentor y Eugenio Fernández Leal, Director General de Astra, quienes efectuaron el tradicional corte de listón del nuevo centro de ventas.

En sus palabras a los asistentes, Eugenio Fernández, Director General de Astra, destacó que Lyra será el futuro de Cumbres y que han planeado y diseñado el Master Plan para que las personas y el medio ambiente sean el centro de todo, "tenemos la intención de ofrecer un producto que realmente eleve la calidad de vida de sus residentes y visitantes", dijo.

En ese orden de ideas, Juan Sergio Ramírez, Project Manager de Lyra, agregó que Lyra contará con 93,000 m2 de áreas verdes.

"Estamos seguros que se convertirán en el epicentro de entretenimiento y esparcimiento de nuestros residentes y sus colonias aledañas", expresó el directivo.

Además, Lyra será la primera comunidad en Latinoamérica, planeada y diseñada bajo los estándares de las Certificaciones LEED Neighborhood Development y WELL Community Standard, enfocadas en el medio ambiente y en el bienestar social, respectivamente.

"Entendemos las necesidades del mercado, y pensando en todos, Adhara contará con un porcentaje de unidades adecuadas para personas de edad avanzada o personas con discapacidad", comentó el directivo.

Conozca sus inigualables atractivos, Lyra será la primera comunidad sustentable al poniente de Monterrey, integrada por edificios, parques y vialidades que conformarán una comunidad multicultural con áreas habitacionales, comerciales y de convivencia para residentes y visitantes.

El área total del desarrollo cuando finalice su última etapa de construcción, abarcará 20.4 hectáreas con una inversión total aproximada de 400 millones de dólares.

La primera fase del desarrollo iniciará en el primer trimestre del 2022 con la construcción de Adhara, una torre residencial de 10 niveles con capacidad para 174 viviendas y 4,500 m2 de comercio.

Lyra complementa su oferta de vivienda con servicios urbanos primarios y esenciales como energía limpia, confort térmico, tratamiento y purificación de agua y aire, manejo de residuos y conectividad, con nuevas tecnologías amables con la naturaleza, lo que elevará la calidad de vida, seguridad y salud de los habitantes.

Fuente: https://www.elnorte.com/estrenan-showroom-de-ventas-en-lyra/gr/ar2293181?md5=92d223b03e24abbc93833e94f5438780&ta=0dfdbac11765226904c16cb9ad1b2efe&utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=promocion_editor

Categorías: Lyra

¿Que te parecio el artículo?

es_MXSpanish